Davila Agencias y Servicios Portuarios había pasado con éxito la primera fase de la certificación para las actividades de estiba y consignación, y se preparó para la Auditoría prevista para el pasado 24 de junio, Ahora ya podemos  dar la noticia de que Davila Agencias y Servicios Portuarios es empresa certificada con la ISO 9001:2015. El certificado puede ser visionado aquí.

ISO 9001 es una normativa internacional de sistemas de gestión de la calidad SGC (última actualización ISO 9001:2015). Esta certificación es una herramienta de gestión orientada a la satisfacción del cliente, proporcionando los controles adecuados para lograr un rendimiento óptimo y eficaz en día a día de la empresa. La ISO 9001:2015 es un estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en cualquier empresa.

Sirve para aumentar la confianza en los productos y servicios suministrados por las organizaciones, entre socios en relaciones negocios, en la selección de proveedores en la cadena de suministro y, en los procesos de licitación para la consecución de contratos.